¿Qué es mejor a la hora de reformar, realizar una reforma parcial o integral? ante esta pregunta en esta entrada nos disponemos a ofrecerte información clarificadora.
En qué ocasiones es mejor realizar reforma parcial o integral; te ofrecemos algunos consejos o situaciones en las que será más apropiado utilizar un tipo de reforma o la otra.
En Proyectos Divina Aurora S.L. contamos con profesionales altamente cualificados para la realización de tus reformas en Valencia.
REFORMA PARCIAL
Realizar reformas parciales normalmente se decide por tema económico.
En muchas ocasiones no compensa hacerlo, hay situaciones en las que realmente se está poniendo un parche a una necesidad mayor, que a la larga saldrá más cara.
Una situación en la que sería aconsejable le reforma parcial es cuando la vivienda es de obra nueva, ya que al ser de nueva construcción, no tendrá problemas de conservación o de instalación eléctrica por ejemplo.
En el caso de que tengas un baño antiguo o una cocina obsoleta y no quieras cambiarlo todo, la reforma parcial será probablemente la más adecuada, siempre teniendo en cuenta el estado de toda el área.
REFORMA INTEGRAL
La reforma integral se suele ejecutar por la necesidad de cambios de la instalación eléctrica, aislamiento de la propiedad, problemas de fontanería y deterioro de los elementos existentes.
Estas reformas suelen afectar a la totalidad de la vivienda, ya que todo está conectado entre sí.
Para llevar a cabo una reforma integral se debe valorar la necesidad de utilización de la vivienda y hacer una buena planificación.
En el caso de que haya que realizar una reforma integral y se trate de un local comercial, lo ideal sería realizar la reforma en época de vacaciones, ya que, probablemente durante ese periodo dé tiempo estará fuera de servicio.
Para viviendas de larga data que requieran reformas; por temas de planificación, servido de materiales y logística de la empresa reformista siempre será mas rentable y efectivo realizar la reforma integral.
!Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos¡
Quizá te interese leer la siguiente entrada: